Codexcb - Quienes Somos

Derecho Tributario y Fiscal

Pioneros en el asesoramiento integral tributario y fiscal.

Solicitanos un presupuesto sin compromiso

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Buscamos la mejor solución para tu caso.
Llámanos al 915 639 850 o escríbenos a través de nuestro formulario

Solicitanos un presupuesto sin compromiso

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Buscamos la mejor solución para tu caso.
Llámanos al 915 639 850 o escríbenos a través de nuestro formulario

CODEX es pionera en el asesoramiento integral tributario y fiscal. Durante más de 30 años viene ofreciendo, junto a las soluciones fiscales de la problemática empresarial o de particulares, las correspondientes al tratamiento contable de las mismas, a la defensa de los intereses del cliente frente a la Inspección Tributaria o cualquier otro Órgano de la Administración Publica y manteniendo incluso la asistencia en el llamado Derecho Tributario Contencioso. Nuestros servicios se caracterizan por destacar la planificación de las operaciones desde una visión de optimización de las cargas tributarias, asesorando en la elaboración de presupuestos fiscales y de evaluación de riesgos tributarios.

Nuestros fiscalistas no entienden la asesoría fiscal y tributaria desconectada de otras disciplinas como el derecho contable, la planificación financiera, la reestructuración societaria y empresarial, los proyectos de inversión, nacionales o internacionales, y en general con cuantas especialidades convergen en la adecuada satisfacción de las obligaciones tributarias.

Nuestras Actividades

Asesoramiento y asistencia en cuantas obligaciones tributarias incurra el cliente, sociedades o personas particulares, así como gestión de las mismas frente a los Órganos de la Administración tributaria.
Representación ante los Órganos de Inspección. Asistencia en la preparación de la documentación precisa para la inspección, incluyendo la documentación contable que fuera necesaria.
Representación y dirección letreada de los contenciosos tributarios en que el cliente sea parte, tanto ante Órganos administrativos como jurisdiccionales.
Planificación fiscal de las operaciones, tanto de actividades empresariales, como de aquellas propias de particulares.
Elaboración de informes para evaluar riesgos e impactos fiscales en operaciones del cliente: reestructuraciones sociales, reorganización empresarial, inversiones, compraventas, etc.
Asistencia y asesoramiento en herencias y operaciones sucesorias.
Asesoramiento en operaciones vinculadas. Precios de transferencia.